- La lavanda es la fragancia relajante por excelencia. Ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad. Es un buen aliado para aliviar mentes cansadas.
- El jazmín también posee un gran poder relajante. Tiene propiedades antidepresivas que contribuyen a reducir la ansiedad. Además, consigue un efecto sedante.
- La fragancia de rosa es una de las más conocidas y utilizadas por sus propiedades antidepresivas. Combate el estrés y la tristeza. También ayuda a mejorar los problemas de insomnio.
- El aroma de la vainilla se caracteriza porque endulza el ambiente, pero también porque tiene propiedades calmantes y antidepresivas. También es afrodisíaco.
- La fragancia de la canela también crea un ambiente muy peculiar con el que conseguiremos eliminar el nerviosismo y estimular nuestros sentidos.
- El potente aroma del limón también es eficaz para combatir la depresión y la ansiedad.
- Almendra. El olor dulce de la almendra está relacionado con la disminución del dolor físico, pues hace que el cuerpo aumente los niveles de serotonina, hormona del placer. También puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y a relajarte.
- El aroma a cítrico de bergamota es tan especial que tiene propiedades relajantes, calma el sistema nervioso, tranquiliza, nos aleja del estrés y potencia aquellas emociones más positivas. Por esto también es conocido como una solución contra el malhumor. Reduce el estrés y aporta el bienestar que todos necesitamos.
- Naranja y canela. La canela ayuda a crear una atmósfera de bienestar, que junto con el aroma de la naranja hace que nos invada un halo de optimismo. Además la canela ayuda a relajar la mente, haciendo de nuestro hogar una herramienta anti estrés.
La canela y la naranja combinan a la perfección, creando un ambiente de equilibrio y paz. Recuerda a las largas noches de invierno que vendrán, o a los agradables momentos navideños.
- Mango. El aroma a Mango es un aroma intenso que impregna la estancia con un olor y una fragancia exquisita, llena de toques frutales y aterciopelados que nos da energía y buenas sensaciones. Es un olor perfecto para empezar el día con buena energía y unas fantásticas sensaciones positivas.
- Mandarina. Tiene un aroma dulce y refrescante, ayuda a bajar la presión sanguínea, tonifica el estómago y calman los nervios.
- Citronela. Perfuma el ambiente, espanta a los insectos, ayuda a combatir el agotamiento y los dolores de cabeza.
- Manzana. Ayudan a reducir el dolor provocado por la migraña.